PostHeaderIcon Conoce las aves de tu localidad

La asociación medioambiental Estación Ornitológica de Padul, Sierra Nevada Natural con la colaboración de la Consejería de Medio Ambiente está realizando por segundo año consecutivo la campaña de Educación Ambiental llamada "Conoce y protege las aves de tu municipio" para los colegios de la provincia de Granada, y queremos ofrecerle la posibilidad de realizar esta actividad totalmente gratuita para alumnos/as de 4º y 5º de primaria durante el 2º trimestre del curso escolar.

 

Dicha actividad consiste en una charla sobre las aves urbanas, un itinerario ornitológico donde los niños y niñas aprenderán a distinguir las aves más comunes que se pueden observar, y un taller sobre esta temática.

A cada participante se le entregará el “Cuaderno de Campo de las Aves Urbanas” y contarán con material óptico (prismáticos) de apoyo durante el itinerario ornitológico.

 

Si están interesados/as en participar en esta campaña pueden contactar con nuestra asociación en el teléfono 958 489 759 (Miércoles a Viernes de 9.00 a 14.00 h.) para concertar el día para su realización.